frases de amor

VISITA MI BLOG DEDICADO A ROMEO X JULIET

jueves, 15 de julio de 2010

ANGEL LA NIÑA DE LAS FLORES


Recuerdo que hace apenas unos meses conocí esta serie gracias a una película o resumen de la serie que se transmitío en el canal "de película " llamada "el mundo encantado de Angel". La verdad esta serie me gusto porque en parte yo soy adicta a los shojos del pasado como lo son: Heidi, Sandy bell, Gigi, Alpen rose, Georgie, Candy, Akage no Annie, etc.


La historia nos narra las aventuras de Angel (originalmente llamada Lun Lun), quien es conocida como la niña de las flores. Angel está en una misión para encontrar la flor de siete colores y salvar el mundo de florida, en el camino se encontrará con grandes dificulatades así como ayudará muchas personas a superra las suyas con la ayuda de su medallón magico.


La verdad yo no he visto la serie animada completa y sólo he visto esta película, sin embargo no la descarto de mi lista de pendientes. Por cierto el perro y la gata también me simpatiarón mucho, si yo tuviera un perro y una gato que hablan seria la chica más feliz del mundo o un fenómeno en la mira de todos.


Cabe destacar que Angel viene siendo la media hermana de Sandy bell no sólo porque amabas fueron producidas por la Toei animation si no que ademásson creación de l gran Shiro Jinbo, aunque creo que Angel si tuvo un manga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario